Se acerca el final del curso académico 2013/2014 y comienza la preparación del próximo curso en el Máster Oficial en Valoración, Catastro y Sistemas de Información Territorial ha desarrollado su primera edición con un especial interés en comenzar con buen pie en la formación de todos sus alumnos, proporcionándoles las herramientas formativas para ello y tratando de mostrarles cuales pueden ser sus nichos profesionales y las herramientas que pueden disponer para desarrollar su actividad en ellos.

Con éste afán se plantearon y celebraron dos Jornadas Técnicas a lo largo del curso académico que hemos recopilado en la página web del máster y que os enlazamos a continuación.

[http://mastervcs.umh.es/jornadas-tecnicas/]

Así mismo, como parte de su filosofía principal del máster de compartir el conocimiento, estas jornadas se retransmitieron por videoconferencia para todo aquel profesional o estudiante que quisiera seguirlas independientemente de que estuviese matriculado o no en el máster.

En las próximas semanas se irá publicando en el blog del máster una entrada por cada una de las ponencias de las diferentes jornadas técnicas para dar una mayor relevancia a los interesantes temas tratados en ellas.

Además, la semana pasada se finalizaron las entregas del curso en abierto “Cartografía Catastral con gvSIG” que puede ser seguido y descargado en la página de “Material Compartido” [http://mastervcs.umh.es/tareas_tutoriales/] de la web del máster.