I Jornada Nacional de Catastro y Propiedad - 28 de noviembre - Madrid

I Jornada Nacional de Catastro y Propiedad – 28 de noviembre – Madrid

«El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía / Asociación Nacional de Ingenieros en Geomática y Topografía organiza el próximo día 28 de noviembre de 2014, la I Jornada Nacional sobre Catastro y Propiedad dentro del Proyecto de Junta de Gobierno sobre la Reforma de la Ley Hipotecaria y del texto refundido de la Ley de Catastro Inmobiliario

«Este encuentro tiene como fin dar a conocer el papel de la Ingeniería Topográfica en la ejecución de una cartografía catastral tan precisa como cierta y la aportación que los profesionales del sector pueden brindar al Proyecto de Reforma de la Ley Hipotecaria y del Catastro Inmobiliario.»

«En las Mesas de Trabajo a desarrollar se expondrán las líneas de trabajo seguidas por [el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía] y por los distintos entes implicados ante la imperiosa necesidad de definir, asegurar y coordinar -sin ambigüedad- la titularidad, descripción y delimitación geoespacial de los bienes inmuebles en España.»

«El lugar elegido para la celebración de esta I Jornada Nacional sobre Catastro y Propiedad es la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía de la Universidad Politécnica de Madrid

«La inscripción -única- tendrá un coste de 50€/persona. Previa reserva y por orden de solicitud, la entrada a los colegiados adscritos al Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, será financiada por éste en su totalidad.»

Para inscribirse en las jornadas, pinche aquí.

Información y textos sobre las jornadas obtenidos de la página del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía.

Fuente: http://jornadacoitt2014.blogspot.com.es/2014/10/presentacion-de-las-jornadas.html