El director del Máster en Valoración, Catastro y Sistemas de Información Geográfica, Cesáreo Bas Vivancos, ha participado en el informativo de la Radio universitaria para explicar en qué consiste el I Concurso Internacional Cátedra gvSIG de trabajos con sistemas de información geográfica libres con el objetivo de fomentar el uso de las tecnologías geoespaciales libres y dar visibilidad a los proyectos de los usuarios.

Entre otros aspectos, el profesor ha destacado que el único requisito para participar en el Concurso es haber utilizado un software libre para llevar a cabo los proyectos en cualquier área de conocimiento. Además, ha destacado que los trabajos se pueden presentar en varios idiomas así como en grupo.

Puedes escuchar la entrevista completa a partir del minuto 1:01: