cartel_catastro_registro (1)Medición Georreferenciada y Representación Gráfica Alternativa

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de la Región de Murcia ha organizado la Jornada Técnica ‘Coordinación Catastro-Registro: Medición Georreferenciada y Representación Gráfica Alternativa’. La actividad tendrá lugar el próximo miércoles, 9 de marzo, a las 18:00 horas, en el salón del Colegio. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala. Puedes ampliar información a través del correo electrónico  o en el teléfono 968 23 34 12.

La primera ponencia, sobre la Ley Hipotecaria y Procedimiento Catastral, correrá a cargo del director adjunto del Máster, José Antonio Ayén López. Por su parte,  Salvador Martínez Miñarro impartirá una charla sobre la Medición Georreferenciada y equipos GNSS.

D. José Antonio Ayén López
Dr. Ingeniero Agrónomo. Jefe Área de Inspección. Gerencia Regional Catastro de Murcia
Director adjunto del Máster en Valoración Catastro y Sistemas de Información Territorial de la UMH

COORDINACIÓN CATASTRO-REGISTRO