¿Estás pensando en vivir una experiencia internacional? ¿Te gustaría encontrar trabajo fuera de España?

Porque irse tu solo a un país donde no conoces la cultura, puede que no domines el idioma y dejar atrás físicamente a las personas que te importan, asusta. Pero si quieres obtener mayores oportunidades profesionales, es necesario salir de la zona de confort.

Hoy en día existen muchas facilidades que te permiten viajar al extranjero para enriquecerte. En el siguiente vídeo MOVILIDAD UNIVERSITARIA  podrás conocer distintas becas y programas (para que el dinero no sea excusa) donde te dan la oportunidad de mejorar otro idioma, hacer contactos en otros países, conocer distintas formas de hacer en definitiva crecer como persona.

Todas las habilidades y competencias que se desarrollan en este tipo de actividades son muy demandadas por las empresas que buscan personal, por ello es una recomendación que salgas, disfrutes de la experiencia y vuelvas a mejorar tu ciudad, región y entorno.

Para cualquier consulta o aclaración puedes contactar conmigo en (Lola López)