Las redes sociales/profesionales (hablamos de Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, etc.) son una herramienta ideal para conocer gente, crear vínculos, compartir inquietudes y mostrarte al mundo cómo eres. En definitiva para crear marca personal.

Mucha gente no sabe que las redes sociales pueden convertirse en redes profesionales, creando una opción para buscar el empleo que tanto deseas, conocer a profesionales del sector al que quieres pertenecer y darte a conocer pero desde la otra cara, ya no personalmente sino profesionalmente.

En el vídeo EMPLEO Y REDES SOCIALES podrás ver el verdadero potencial de esta nueva cara. Incluye consejos de cómo hacerte un buen perfil tanto en LinkedIn (la mayor red social enfocada al mundo profesional), Twitter y Facebook. Si habéis oído bien, aunque mucha gente enfoca su perfil de Facebook a un ámbito personal, es cierto que cada vez más reclutadores de empresas, miran antes el perfil de Facebook u otras redes de su candidatos previo a una entrevista.

Por todo ello, os animo a que le echéis un vistazo.

Si quieres hacerme cualquier consulta o quieres que consulte tus redes y te diga mi opinión contacta conmigo a través de d.lopez@umh.es