El próximo miércoles 13 de diciembre de 2017 tendrá lugar una jornada gvSIG en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, englobada dentro del marco de la Cátedra gvSIG que organiza la misma Universidad.

La Cátedra gvSIG nació hace unos años con el objetivo de fomentar el uso de la geomática libre en el mundo universitario, y en esta jornada se hará entrega de los premios a los proyectos ganadores del concurso de este año 2017.

El programa de la jornada, que será totalmente gratuita, habrá una presentación sobre los distintos productos de la Suite gvSIG, y también se realizarán dos talleres, uno sobre introducción a gvSIG, en el que se mostrarán las funcionalidades básicas de la herramienta, y otro sobre geoestadística con gvSIG, en el que se verá cómo manejar datos estadísticos en la aplicación.

La inscripción deberá realizarse a través del formulario habilitado a tal efecto en la página web del evento.