Asociación gvSIG

Asociación gvSIG

El próximo lunes 12 de agosto realizaremos un seminario online en inglés sobre el proyecto gvSIG. Con él pretendemos dar a conocer el proyecto a todos aquellos que no lo conozcan, y a los que quieran saber un poco más sobre él.

Este webinar está organizado por MundoGEO y la Asociación gvSIG, y en él hablaremos sobre la evolución del proyecto desde sus orígenes y las principales características de gvSIG Desktop y sus extensiones, donde mostraremos varios vídeos con las principales funcionalidades de la aplicación. También trataremos otros temas como el presente y el futuro del proyecto, donde hablaremos de la Asociación gvSIG, que tiene como objetivo la sostenibilidad del proyecto gvSIG y el desarrollo de la Geomática Libre, y de la Comunidad gvSIG, que debe ser quien lidere el proceso de crecimiento de este proyecto de software libre, que decida su futuro y qué camino se debe recorrer.

La inscripción al webinar es totalmente gratuita, con plazas limitadas, y los participantes podrán interactuar con los presentadores a través del chat. También recibirán certificados de su participación.

El horario es de 14:00 a 15:00 GMT (podéis consultar la hora correspondiente a cada país aquí).

Los requisitos de sistema para poder seguir el webinar son los siguientes:

  • PC – Windows 7, Vista, XP o 2003 Server.
  • Macintosh-Mac OS X 10.5 o más reciente.
  • Mobile – iPhone, iPad, Android

Ya podéis inscribiros desde: https://www2.gotomeeting.com/register/561955338

 

Mario Carrera

Mario Carrera Ingeniero Técnico en Topografía e Ingeniero en Geodesia y Cartografía por la UPV.Responsable de Internacionalización y Difusión en el proyecto gvSIG, en el que trabaja desde hace nueve años. Responsable de Formación de la Asociación gvSIG.