El grado de Ingeniería en Geomática y Topografía de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz, subvencionado por la Diputación Foral de Álava, organiza el curso presencial sobre fundamentos y tecnología de las infraestructuras de datos espaciales (IDE).

Número de plazas: 15
Profesorado: Curso impartido por Javier Valencia Mtz. De Antoñana, Ingeniero en Geodesia y Cartografía con más de 10 años de experiencia en la temática del curso y en la actualidad consultor freelance de LYRA ingeniería & consultoría. Es autor de la publicación “Pasado, presente y futuro de las Infraestructuras de Datos Espaciales”.
Duración y lugar: Este curso se celebrará entre el 7 de Octubre y el 31 de Octubre de 2013 en las instalaciones de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz (Nieves Cano 12, Vitoria-Gasteiz). El curso tiene una duración de 60 horas (30 horas teóricas y otras tantas prácticas), en sesiones de 4 horas (horario de 16:00 a 20:00 horas), de lunes a jueves. Cada alumno deberá traer su propio ordenador portátil.
Precio: 200 euros para trabajadores en activo y 160 euros para desempleados.
Inscripción: El proceso de selección para este curso será en riguroso orden de inscripción, dando preferencia a desempleados. Para la inscripción se debe enviar un correo electrónico a la dirección  desde el cual se facilitará la cuenta corriente en la cual se debe realizar el ingreso. La fecha máxima para la inscripción será el 1 de Octubre de 2013.

Más información: http://geomatopovitoriagasteiz.wordpress.com/2013/09/13/curso-de-fundamentos-y-tecnologia-de-las-infraestructuras-de-datos-espaciales-ide/