En las próximas semanas comienza el periodo de preinscripción para el curso de perfeccionamiento de Cartografía Catastral con gvSIG y se iniciará con él de forma definitiva el itinerario formativo que continúa con el Curso de Experto Universitario en Sistemas de Información Territorial, Catastro y Valoración y finaliza con el Máster Oficial en Valoración, Catastro y Sistemas de Información Territorial.

Para presentar dicho itinerario se ha pensado en compartir en forma de curso abierto el material y las tareas del curso de Cartografía Catastral con gvSIG, invitándoos a realizar las tareas y compartirlas en este blog.

El material se publicará cada semana en una o varias entradas del blog y a su vez el material se compartirá en la pestaña «Tareas y Tutoriales» de la página web.

Os invitamos a todos a que os descarguéis el material y compartáis las tareas realizadas con todos nosotros.

Cesáreo Bas Vivancos

Dr. Ingeniero Agrónomo,
Profesor TU Área Ingeniería Cartográfica. Universidad Miguel Hernández,
Máster en Direccion y Administración de Empresas por la Universidad de Murcia.
Contacto: