Ya está abierto el plazo de preinscripción de la tercera edición del Curso de Experto en Catastro, Valoración y Sistemas de Información Territorial.

Curso de Experto en Catastro, Valoración y Sistemas de Información Territorial

El curso pretende formar a profesionales en el ámbito de los Sistemas de Información Geográfica, Catastro, Planificación Territorial, Valoración y Legislación, dada la necesidad de los mismos con el objeto de garantizar una adecuada ordenación, planificación y valoración del territorio.

Este curso forma parte del itinerario formativo que culmina en el Máster Oficial en Valoración Catastro y Sistemas de Información Territorial, cuya segunda edición comenzará el próximo mes de octubre.

El curso es impartido a través del Campus Virtual de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), basado en la plataforma online Moodle.

Es un curso no presencial en el que se deberán realizar las tareas propuestas en cada tema, para lo que se facilitará material autodidáctico.

Fomentamos la participación en los Foros para consultar dudas y animaremos a que sean solucionadas por los compañeros participantes.

El periodo de docencia será del 1 de Noviembre de 2014 al 31 de Marzo de 2015, con un total de 200 horas acreditadas y el alumno que supere los estudios obtendrá el TÍTULO de la Universidad Miguel Hérnandez de Experto Universitario en Sistemas de Información Territorial, Catastro y Valoración. Además, la Asociación gvSIG convalida su Certificado de Usuario gvSIG a los alumnos que superen el curso.

El precio de la matrícula es de 250€ en la modalidad normal y de 200€ en la modalidad reducida para Alumnos UMH y participantes del curso de perfeccionamiento gvSIG con Cartografía Catastral.

En la página de la web «Experto SCV III Edición» tenéis más información.

Cesáreo Bas Vivancos

Dr. Ingeniero Agrónomo,
Profesor TU Área Ingeniería Cartográfica. Universidad Miguel Hernández,
Máster en Direccion y Administración de Empresas por la Universidad de Murcia.
Contacto: