Como ya hemos comentado, mañana se celebrarán las Jornadas Técnicas abiertas que llevan por título «Instrumentación GPS para SIG».

Dichas jornadas se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela Politecnica de Orihuela, situada en el Campus de Desamparados de la Universidad Miguel Hernández.

Con motivo de facilitar la asistencia a todos aquellos que quieran estar de forma presencial en las mismas, a continuación os dejamos las coordenadas GPS y un mapa de Google Maps para que el que lo necesite, pueda orientarse.

• Coordenadas GPS: 38.06760514,-0.98169873

En caso de no poder asistir presencialmente, si las jornadas son de vuestro interés, por la mañana se impartirán las ponencias, que serán retransmitidas por videoconferencia y se podrán seguir por quien esté interesado en ello a través del siguiente enlace:  http://connect.umh.es/sala3

Por la tarde se realizará una sesión única donde se llevará a cabo una demostración del funcionamiento y capacidades de los dispositivos, así como del manejo de los mismos.

A continuación os dejamos el enlace a un pequeño tutorial para poder conectaros a la videoconferencia.

Un saludo a todos y os esperamos mañana en las jornadas.